El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mueren cinco personas tras chocar contra árbol caído

Cinco personas perecieron en un accidente de tránsito luego que el conductor de una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, año 1980, color azul, no pudiera evitar chocar contra un árbol caído en el sector La Arenosa, vía El Venado de la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Baralt en la Costa oriental de Lago.

Como Henry Gregorio Castellano, Américo José Barrio, de 22 años, Aly Segundo Vásquez, de 39, José Gregorio Vásquez y Derwin González, de 39 quedaron identificadas las víctimas fatales de la tragedia, todos iban a bordo de la camioneta la noche del pasado domingo cuando retornaban a sus viviendas.

Se supo que el árbol caído estaba en la vía tras las fuertes lluvias suscitadas en la zona y por la alta velocidad en la que circulaba el auto no dio tiempo de frenar y evitar el choque.

En el sitio fallecieron de manera instantánea cuatro de ellos, uno murió minutos después de ingresar al hospital Luis Razetti.

Al lugar llegaron Bomberos de Baralt y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se presume que las víctimas del accidente regresaban del sector El Venado donde consumieron bebidas alcohólicas antes de llegar a sus residencias en el sector Misoa. Trascendió que los hombres eran obreros de las distintas fincas en la jurisdicción perteneciente a la COL.

Vecinos, aledaños a la vialidad, denunciaron que las lluvias con vientos fuertes, han provocado que la zona boscosa se vea afectada con la caída de árboles.

Los residentes hicieron un llamado a Protección Civil para veri car el estado de las carreteras, como también el corte de maleza y árboles para evitar accidentes. Destacaron que el árbol tenía pocos horas de ser derrumbado por los vientos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...