El diario plural del Zulia

Muere zuliana que resultó gravemente herida en el choque de Tapachula

Geber Alberto Rincón Hernández y su esposa Stefany Franchesca Linares Hernández, víctimas del accidente, permanecen en el país azteca. A sus familiares les urge ir hasta esa nación para traer los restos de ambos y darles cristiana sepultura en Venezuela

Stefany Franchesca Linares Hernández, zuliana de 28 años de edad, quien era la esposa de Geber Alberto Rincón Hernández, de 33, muerto en el choque ocurrido el pasado 19 de octubre en Tapachula, México, falleció la tarde del lunes 24 de octubre en ese país, tras permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de esa ciudad.

La información la confirmaron familiares de la víctima y de Geber, vía telefónica, a Versión Final.

Stefany permaneció recluida cinco días en la UCI, en estado grave, luchó por su vida pero lamentablemente falleció.

Su esposo Geber murió ese 19 de octubre en el sitio, cuando viajaba junto a familiares en una camioneta tipo Combi, que transitaba desde la localidad de Suchiate a Tapachula, ciudad fronteriza con Guatemala, y fue impactada por una gandola.

El hermano de Geber, Gelvis, quien resultó herido en el choque, permanece en el mencionado hospital y necesita establecer comunicación con sus familiares.

Los tres salieron el pasado 23 de septiembre desde su residencia en San Jacinto, Maracaibo, hasta México, desde donde proseguirían hasta Estados Unidos, objetivo que no se cumplió dado el accidente y las nuevas restricciones para el ingreso de venezolanos por la frontera entre el país azteca y la nación norteamericana.

Los parientes de Rincón y de Linares requieren con urgencia viajar hasta México, para realizar las diligencias que permitan tramitar la repatriación de los cuerpos de los esposos zulianos para traerlos a Venezuela y darles cristiana sepultura.

Lea también
Comentarios
Cargando...