El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere venezolana embarazada durante redada policial en Perú

Según la información publicada por el periodista Sergio Novelli, la dama habría sido herida de bala tras el accionar de la policía. Hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido durante la manifestación o que accionó la respuesta policial

Una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Yohana Virginia Colmenárez Hernández, de 26 años y con cinco meses de embarazo, murió el domingo durante una redada policial en Puerto Maldonado, al sureste de Perú.

Según la información publicada por el periodista Sergio Novelli, la dama habría sido herida de bala tras el accionar de la policía. Además compartió imágenes del allanamiento practicado por las fuerzas de seguridad en la mencionada comunidad con la finalidad de radicalizar las medidas de prevención contra la Covid-19.

Una redada policial en Puerto Maldonado, Perú, ante la violación del toque de queda, concluyó con una mujer venezolana fallecida, al parecer, por una herida de bala perpetrada por error por uno de los funcionarios policiales que participaba en la acción”, escribió en Twitter.

Hasta el momento no se conocen detalles de lo sucedido durante la manifestación o que accionó la respuesta policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...