El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere una mujer durante un secuestro y su esposo resulta herido en Caurimare

María Fátima de Olím (42), comerciante de origen portugués fue asesinada la noche de este jueves en Caurimare, Caracas, cuando la llevaban secuestrada junto a su esposo, Freddy Navas Caraballo (48), quien resultó herido de un tiro en el cuello al enfrentar a sus captores.

La información la proporcionó la periodista Altagracia Anzola, en su cuenta en Twitter: @Alanzola, en la que acotó que el delincuente también resultó herido al chocar el vehículo, propiedad de las víctimas y con el que las transportaba.

Anzola, indicó que se desconoce desde donde sometieron a los esposos, pero sí se supo que fueron pasados a los asientos traseros del carro. "Dos sujetos ocuparon los asientos piloto y copiloto". Narró que en la calle 4-A de Caurimare, Navas estaba armado, pero los delincuentes no sabían, sacó su pistola y los enfrentó.

La periodista señaló que la mujer tenía negocios de comida en Catia. Dejó dos hijos y llevaba apenas un mes viviendo en Caurimare, ya que se había mudado de Coche por la inseguridad. En el vehículo, las autoridades colectaron una granada, una pistola Pietro Beretta y un revólver 38.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...