El diario plural del Zulia

Muere un niño de tres años tras permanecer encerrado una hora en un carro

El pequeño habría aprovechado el descuido de sus padres que estaban en un compartir, para meterse en el auto, sin poder salir de ahí, y por falta de ventilación ocurrió el deceso

Un niño de tres años de edad falleció el pasado domingo 29 de mayo, porque al parecer quedó encerrado en el carro de sus padres, que tenía las ventanas cerradas, en un hecho reportado en el sector San Pablo, Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Informa el diario digital El Pitazo que los padres del pequeño estaban en una casa participando en un compartir, y en un descuido de los adultos el chiquillo habría salido de ese inmueble para meterse en el automóvil, un Chevrolet Cavalier.

Presuntamente, el menor no pudo salir del automotor y se quedó encerrado durante una hora, con las ventanas cerradas, lo que repercutió de manera negativa en la ventilación.

Los familiares del infante se dieron cuenta de la ausencia de él. Salieron de la residencia donde estaban reunidos para buscarlo en los alrededores. Se llevaron la desagradable sorpresa de hallarlo inconsciente dentro de la unidad.

Con premura, los parientes abrieron el vehículo y tras brindarle los primeros auxilios, no reaccionó. El papá lo trasladó hasta el Hospital General de Los Valles del Tuy, donde los médicos de guardia certificaron el deceso del menor.

Los galenos diagnosticaron que el niño murió por insuficiencia ventilatoria severa.

Lea también
Comentarios
Cargando...