El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere un maracaibero cuando descargaba un camión en EE. UU.

Alexander Colmenares tenía apenas 15 días en Estados Unidos, cuando ocurrió el accidente

Un hombre nativo de Maracaibo murió el lunes 11 de julio en Greenwood, Indiana, Estados Unidos, cuando descargaba un camión de electrodomésticos, que resultó chocado por otra unidad, generando el trágico accidente.

La víctima, Alexander Colmenares Fernández, de 22 años, tenía apenas 15 días de haber migrado a Estados Unidos. El zuliano cursaba Derecho en la Universidad Rafael Belloso Chacín, de la capital zuliana, reseña la cuenta Instagram del medio de comunicación @utahzolanos.

Los padres de Colmenares fallecieron recientemente y solo le quedaba un hermano, optando el maracaibero por buscar nuevos horizontes en Norteamérica.

El joven llegó a casa de Jonás Sánchez, amigo y excompañero de clases en el liceo, que lo recibió junto a la familia.

De acuerdo con la versión ofrecida por Sánchez a @utahzolanos, Alexander encontró trabajo para la descarga de camiones de electrodomésticos a domicilio para una compañía.

Precisa el amigo del infortunado que un hombre de 63 años conducía una camioneta y chocó contra la retaguardia del camión que descargaba Colmenares, quien quedó prácticamente aprisionado entre las dos unidades.

El conductor aseguró a la policía que la intensa luz solar que estaba en ese instante no le permitió ver el camión de carga estacionado y a las personas que se encontraban allí trabajando. No pudo hacer nada cuando lamentablemente Alexander quedó atrapado entre los dos vehículos.

En el hecho, dos compañeros del zuliano resultaron heridos de gravedad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...