El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Muere un hombre en presunto enfrentamiento

Jendre José Vielma Acosta, de 36 años, se enfrentó con la policía científica este domingo en la mañana, en el sector Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino. Los familiares del baleado aseguran que su pariente no puso resistencia a la autoridad.

La víctima era trabajador de una empresa distribuidora de alimentos y vivía en el sector con su esposa e hija de cinco años.

Daimaris Villalobos, esposa de la víctima, expresó que su pareja no era un delincuente. “Él amaneció celebrando su cumpleaños, pasó toda la noche conmigo y esos policías llegaron y le dispararon sin piedad delante de todos nosotros. Todo el mundo quiere ser dueño de la vida de los demás”. Con impotencia la dama relató que Jendre tenía cargada a su hija cuando llegaron al menos 15 detectives tumbando el portón de la casa.

“Empezaron a tocar la puerta y cuando abrí lo buscaron a él. Le pidieron su cédula y él se las entregó sin problemas; me sacaron de mi casa y yo lo que hice fue llevarle la niña a mi mamá que vive al lado. Cuando regresé lo estaban golpeando. Destruyendo todas las cosas. Cuando lo sacaron de mi casa ya estaba muerto.”, destacó la mujer.

Recordó que todas las mujeres que estaban presentes fueron amenazadas. “Solo escuché una detonación pero cuando vi a mi esposo en la morgue del hospital tenía tres disparos”.

Explicaciones
La Policía científica indicó que tenían días tras la pista de Jendre, pues según ellos estaba implicado en diversos delitos, no especificaron en cuáles.

Solo aseguraron que el liquidado se enfrentó a ellos con un arma de fuego, que quedó incautada durante el levantamiento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...