El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere sargento jubilado de la Guardia Nacional tras ser impactado por un camión de PDVAL

Silvestre Morales Carrero (87), sargento ayudante jubilado de la Guardia Nacional, murió ayer en la madrugada tras sufrir un accidente de tránsito en la Circunvalación 3, el viernes en la mañana. Un camión de PDVAL que iba a exceso de velocidad lo chocó.

Carlos Velásquez contó, ayer frente a la morgue de Maracaibo, que su suegro iba en su Terios plateada, placa AD626CV con su vecino Hugo Pirela, cuándo fueron impactados, por el lado del piloto, por la mencionada unidad de transporte de alimentos. 

A Morales y a Pirela los auxiliaron y en vehículos particulares los trasladaron al Hospital General del Sur, donde los atendieron, pero luego de unas horas el militar falleció. Los golpes que Silvestre recibió fueron letales.

Trascendió que Pirela está fuera de peligro, sus lesiones fueron leves, según los médicos que lo atendieron a su ingreso. Los familiares contaron que Silvestre vivía en el barrio Corazón de Jesús, de la parroquia Cacique Mara. Era el tercero de seis hermanos y dejó seis hijos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...