El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere por una sobredosis de droga

El cuerpo de Luis Eduardo López Finol, de 39 años, fue hallado sin signos vitales, por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), el pasado jueves en la noche, dentro de la vivienda 2B-91 del sector Valle Frío, parroquia Santa Lucía. 

Los residentes de la zona avisaron a los uniformados. Estos llamaron a López en reiteradas veces para que abriera y como no salía nadie, ingresaron a la fuerza, pues de adentro salía un mal olor.

Cuando los efectivos revisaron la casa, encontraron al hombre acostado sobre su cama en la habitación principal sin vida. A su lado una jeringa con residuos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los policías tras el hallazgo alertaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se acercaran a realizar el levantamiento del cuerpo.

Luego de realizarle la necropsia de ley en la morgue de Maracaibo, los médicos forenses diagnosticaron que su causa de muerte fue por una sobredosis de drogas.

Los vecinos contaron que el fallecido tenía años con problemas de estupefacientes.

“Siempre consumía, desde jovencito. Muchas veces robaba para comprar sus drogas. Era más el tiempo que estaba dopado que el que estaba consciente. Es lamentable su muerte, pero nunca puso de su parte”, manifestó una allegada que prefirió no identificarse. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...