El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere pelotero de 16 años tras recibir un pelotazo en pleno juego

El adolescente recibió el golpe de la pelota en el pecho, mientras jugaba un partido en el Táchira

Un pelotero de 16 años perdió la vida tras recibir un pelotazo en pleno juego, en el estadio Táchira, de San Cristóbal.

Se llamaba David Santiago Duque Ariza, de 16 años, quien estaba lanzando para el equipo Cardenales de Cordero, cuando el bateador perteneciente a la novena Centro Latino hizo una fuerte conexión y la pelota pegó de lleno en el pecho del muchacho, quien luego de tirar la bola a la primera base cayó desplomado, reseñó Táchira Noticias.

Al pelotero, quien era promesa del béisbol tachirense, lo trasladaron hasta el Hospital Central de San Cristóbal, a quien le brindaron los primeros auxilios, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió al poco tiempo de llegar a la sala de shock del centro de salud.

El equipo de béisbol al que pertenecía Duque publicó en sus redes sociales un comunicado donde lamentó la muerte del joven.

Noticias que embargan de tristeza a nuestra escuela, Santi, así te llamábamos, pelotero, amigo, compañero, siempre con una sonrisa y dando lo mejor en el campo de juego. Te llevaremos en nuestros corazones. Criollito por siempre. Descansa en paz", dijeron.

Este lunes fue despedido el destacado pelotero en medio de los aplausos y del dolor que embargó a sus compañeritos de equipo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...