El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere obrero al recibir un golpe en la cabeza

Luis Alfonso Palencia, de 50 años, falleció tras mes y medio de agonía en el Hospital General del Sur (HGS), el pasado sábado, de un paro cardiaco.

Presumen que lo golpearon con un objeto contundente. Luis Palencia, frente a la morgue de Maracaibo, contó que espera los resultados de la autopsia que le revelarán si su padre se cayó o lo mataron. El joven recordó que Luis Alfonso estaba bebiendo con unos amigos en una casa, en el kilómetro 40 vía a Perijá.

Por esa misma zona luego de horas de búsqueda lo encontraron desmayado. En el centro hospitalario los médicos les indicaron que Palencia tenía un golpe frontal, occipital izquierdo y debía quedarse recluido. Mes y medio después falleció y ninguno de los amigos sabe que le ocurrió.

“Nadie dice nada”, expresa el hijo del difunto, quien trabajaba como obrero. Los detectives del Cicpc esperan los resultados de la autopsia para ver si abren una investigación como homicidio o no. Los familiares expresan que de tratarse de un asesinato exigirán justicia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...