El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere niña por mordedura de serpiente en Barquisimeto

La infante de dos años fue identificada como Camila Anthonella Alvarado, quien fue mordida por el animal cuando jugaba en el patio de su vivienda, ubicada en el municipio Iribarren, la tarde de este sábado

Este lunes, 27 de septiembre, se conoció el deceso de una niña, producto de una mordedura de serpiente tras permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga de Barquisimeto.

La infante de dos años fue identificada como Camila Anthonella Alvarado, quien fue mordida por el animal cuando jugaba en el patio de su vivienda, ubicada en el municipio Iribarren, la tarde de este sábado.

Aunque no existe información oficial por parte de las autoridades, se manejan dos versiones sobre el caso. De acuerdo con reportes locales, le fue suministrado suero antiofídico a la menor pero la dosis no fue suficiente para neutralizar el veneno de la víbora.

Por otro lado, trascendió que los familiares de la niña no pudieron trasladarse a tiempo al hospital por falta de gasolina y que Camila habría permanecido por más de 15 horas sin ser atendida tras la mordedura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...