El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere menor y su perro en accidente de tránsito a la altura de La Yaguara

Mientras que, la niña de ocho años y el canino quedaron atrapados en el vehículo y murieron en el lugar. Varias personas intentaron extraerla pero las llamas no lo permitieron

La tarde de este sábado se reportó un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de La Yaguara sentido Caricuao en Caracas, cuando una camioneta se volcó e impactó con un árbol, incendiándose en el lugar.

De acuerdo a paramédicos en el lugar, a bordo del vehículo marca Toyota se encontraban cuatro personas de nacionalidad china, dos adultos y dos niños. Además de un perro, reseñó el Diario 2001.

En un lugar murió la pequeña y el canino, que producto a las fuertes llamas no lograron salir del vehículo.

Uno de los infantes y un hombre fueron trasladados a un centro de salud para atender las quemaduras en sus cuerpos.

Por otro lado, la madre de los niños registró quemaduras en su manos y una herida en la rodilla derecha.

Según informó un médico, el otro pequeño presentó quemaduras de segundo grado en miembros superiores e inferiores, informó el Diario 2001.

También, “estaba siendo atendido, con evidencia de quemaduras a nivel de vías aéreas”, según explicó Los Ángeles de la Autopista a través de su cuenta de Instagram.

Mientras que, la niña de ocho años y el canino quedaron atrapados en el vehículo y murieron en el lugar. Varias personas intentaron extraerla pero las llamas no lo permitieron.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...