El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere “Luis el mocho” tras enfrentamiento con el CPBEZ

En horas de la tarde de este martes cayó muerto un sujeto, tras enfrentar una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), en la invasión La Pollera, del sector Rafael María Baralt, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.

La información de este caso, fue ofrecida por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien indicó que este procedimiento fue realizado por patrulleros asignados al Centro de Coordinación Policial COL-Sur, quienes realizaban un trabajo de procesamiento de información y búsqueda de elementos ligados a hechos delictivos en la parroquia Libertad.

Los uniformados, quienes realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector, fueron sorprendidos a tiros por cuatro antisociales que se encontraban en el frente de una vivienda, produciéndose un intercambio de disparos, donde resultó abatido uno de los delincuentes, los otros elementos al ver a su par caído huyeron hacia un terreno enmontado logrando evadirse.

En la zona se despliega en estos momentos un amplío operativo de búsqueda de los otros hampones que acompañaban a “Luis el mocho” al momento del enfrentamiento.

El hombre mortalmente herido fue trasladado de emergencia al hospital Pedro García Clara de Lagunillas, donde los médicos de urgencias certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

El occiso quedo identificado como Luis Rausse Bolívar alias “Luis el mocho” y pieza principal de la banda, la cual se dedica al sicariato, cobro de vacuna, extorsión, secuestro,tráfico de drogas,robo y hurto de vehículos.

En el lugar de la confrontación las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta con varios cartuchos percutidos.

“Luis el mocho” estaba siendo requerido por el Ministerio Público, por estar incurso en tres homicidios, de fechas 9 de noviembre de año 215, 29 de diciembre del año 2015 y 4 de enero del año en curso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...