El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere un estudiante tras caerse de un caballo

Manuel Alejandro Aparicio Suárez, de 14 años, agonizó tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del área de pediatría del Hospital General del Sur. El adolescente se cayó de un caballo y el impacto que recibió en la cabeza le causó daños “irreversibles”, según los médicos que atendieron a la víctima.

El estudiante de primer año de bachillerato, se cayó del equino el pasado lunes en la tarde, en Cabimas de donde es oriundo.

Sus parientes al verlo inconsciente lo cargaron y los trasladaron hasta la emergencia del hospital marabino, donde murió el pasado miércoles a las 9:00 de la noche, de un paro cardíaco.

Los parientes del liceísta indicaron que este ingresó con traumatismo craneo encefálico severo. “El golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte”. El cuerpo del joven lo trasladaron este jueves en la mañana a la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) para practicarle la necropsia de ley.

Aparicio era el menor de siete hermanos y vivía en el municipio Cabimas con sus padres y hermanos. Según allegados la víctima acostumbraba a montar a caballo, pero esta vez el animal se alebrestó y lo tumbó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...