El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere joven herido en explosión de tubería de gasolina en Anzoátegui

Sus familiares contaron que se dirigía al sector Mayorquín la noche de este martes cuando fue alcanzado por las llamas, al pasar por el sitio de la explosión conduciendo un vehículo Chevrolet

El joven mecánico Eduardo José Urrieta, de 28 años de edad, murió en horas del mediodía de este miércoles 12 de enero, producto de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, tras la explosión en una línea de combustible del Poliducto de Oriente.

De acuerdo a las autoridades, el joven es la única persona que sufrió lesiones tras el siniestro que alarmó a la colectividad en general.

El director del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, Anzoátegui, Oscar Navas confirmó el deceso de Urrieta, y quien horas antes había reportado que el herido había sido ingresado a la unidad de terapia intensiva por presentar quemaduras por fuego directo tipo fogonazo en cara, cuello, brazos, manos, piernas, pies, zona de flexión y en “vías aéreas”, según reseña Últimas Noticias.

Sus familiares contaron que se dirigía al sector Mayorquín la noche de este martes cuando fue alcanzado por las llamas, al pasar por el sitio de la explosión conduciendo un vehículo Chevrolet, modelo Century con placas AB443XK.

El fuego que se mantiene en un margen de la vía a Naricual, muy cerca del sector Picas del Neverí ubicado a unos 20 minutos de Barcelona, está controlado pero activo, por lo que se mantienen desplegados funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Barcelona, Bomberos Marinos, Bomberos Aeronáuticos, Ven 911, PNB, Polianzoátegui, GNB y Cicpc.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...