El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere joven al ser arrollado por un camión cuando salía de una fiesta

El cadáver ingresó a la morgue con maquillaje y pintaúñas

Giovanny Moisés Pirela Medina, de 24 años, murió a las 3:00 de la madrugada de ayer, tras ser arrollado por un camión que iba a alta velocidad.

El infortunado venía de una fiesta y estaba caminando por la Circunvalación 2, de regreso a su casa. Cuando cruzaba la avenida el conductor de un vehículo de carga pesada se lo llevó por delante y lo dejó tendido frente a un supermercado de la referida arteria vial.

El cadáver de la víctima fue trasladado por testigos presenciales del hecho hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde ingresó sin signos vitales.

Sus familiares fueron notificados del deceso a las 6:00 de la mañana, a través de una llamada telefónica.

Se conoció que era el menor de cuatro hermanos y vivía junto a su padre en el barrio Almawin, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

No tenía esposa ni hijos y se dedicaba al comercio informal, de acuerdo a las referencias de sus parientes.

“Era un hombre sano. Trabajaba de lunes a viernes y era muy responsable. A pesar de no vivir con mi madre, él nunca la dejó de lado, siempre estuvo atento a sus necesidades. Un gran apoyo y un excelente ser humano”, enfatizó su hermana, quien prefirió mantenerse en anonimato.

El cuerpo del fallecido, cuando fue ingresado a la morgue de LUZ, vestía ropa ajustada, tenía las uñas de las manos y pies pintadas de color fucsia, y llevaba exagerado maquillaje con un labial que combinaba con el esmalte.

En las adyacencias del servicio forense personas ajenas a la víctima mencionaron que Giovanny era travesti. A tal comentario los familiares reaccionaron de forma hiriente y pidieron no señalar al infortunado.

Los parientes esperan que les sea entregado el cadáver del comerciante para darle sepultura. La madre de Pirela pidió a los funcionarios del Cicpc que se realicen las investigaciones pertinentes para que se haga justicia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...