El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere hombre en medio de un tiroteo mientras desayunaba en Caracas

Delincuentes y policías nacionales midieron fuerzas en la vía pública, y una de las balas alcanzó la humanidad de la víctima, que no estaba relacionada con el hecho

Yoger Miguel Ramos Vera, de 22 años, desayunaba en un puesto de empanadas, en la calle Real de Lídice, en Caracas, sin sospechar que a los minutos dejaría de existir. Un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), terminó con el joven recibiendo un balazo en la cabeza, que lo dejó sin vida.

El hecho se registró el pasado domingo 28 de noviembre, cuando la víctima comía junto a familiares, en el puesto de comida rápida. En ese momento, se escucharon unos disparos, y un sujeto se desplazaba en su moto a exceso de velocidad.

Una funcionaria de la PNB, acompañada de una comisión, visualizó al individuo que iba en fuga, y comenzó a realizarle varios disparos, con lo que se inició un careo, reseñó el portal Hispano Post.

Uno de los proyectiles alcanzó la cabeza de Ramos, quien se desplomó en el suelo. Una tía y amigos lo trasladaron hasta el Hospital de Lídice, donde falleció.

El infortunado se desempeñaba como analista en la Fundación Misión Barrio Adentro del Ministerio de la Salud, añade Hispano Post.

El caso está en manos del Ministerio Público, mientras que los familiares están denunciando que hubo una "mala práctica policial", dado que en el sector había muchos transeúntes cuando se produjeron los hechos, aseguraron.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...