El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere funcionario del CICPC tras recibir disparo accidentalmente

El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  Cristián Alexander Zorrilla Rodriguez, murió este lunes luego que un compañero de labores le efectuara un disparo presuntamente accidental tras la manipulación de un arma de reglamento.

La División de Homicidios en Nueva Esparta investiga al detective Juan Antonio Rodríguez Barrios por ser el responsable de accionar la pistola mientras compartía con  Zorrilla. 

El hecho ocurrió frente a la sede de la Subdelegación Punta de Piedra aproximadamente a las 10:40 p. m. La bala lo impactó por el hombro y recorrió el organismo hasta salir por un lado intercostal,  fue trasladado al centro asistencial Dr. Armando Matas Sánchez, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso, reseñó La Patilla.

De acuerdo a la versión policial  Rodríguez “se encontraba en la parte de afuera de la instalación del cuerpo de seguridad en compañía de Zorrilla, para el momento que se encontraba manipulando el arma de la víctima, y disparó de manera accidental”.

En la escena donde ocurrió la muerte se colectó una pistola marca Ruger, calibre 9mm, serial 311-80824, asignada al Detective Junior Palma.

Se conoció que ambos funcionarios tenían tres meses  como miembros del CICPC.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...