El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere frutero tras ser atropellado por una patrulla en la Circunvalación I

A las 3:00 de la madrugada de ayer, Wilmer José Rojas, de 21 años, murió tras ser atropellado por una patrulla del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando atravesaba la Circunvalación I.

En un abrir y cerrar de ojos quedó sin vida, luego de haber disfrutado toda la noche y parte de la madrugada de una fiesta, que se llevó a cabo en una casa del barrio La Chinita, ubicado detrás de la estación de servicio de El Pinar.

Los familiares recordaron ayer frente a la morgue forense, mientras esperaban la entrega del cadáver, que Rojas salió del “open” y se dirigía hacia su casa, en el barro Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino, cerca del lugar del accidente.

“Wilmer estaba acompañado con dos amigos y una patrulla lo mató”, dijo Wilmer Rojas, padre de la víctima, alegando que estos estaban tomando licor desde temprano del pasado sábado. 

Nerwin Méndez contó que su hermano trabajaba con su padre vendiendo frutas, en el estacionamiento del mercado Las Pulgas. Era el menor de 10 hermanos. Los efectivos policiales no se han hecho responsables, dijeron los allegados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...