El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere estudiante al caer ebria en una piscina

Yamileth del Pilar Loaiza Artigas, de 21 años, estudiante de la Universidad José Gregorio Hernández, disfrutó toda la madrugada de una esta con amigos en la granja San Miguel, del complejo El Bosque, ubicado vía a Los Bucares.

Al parecer su estado de ebriedad no le permitió coordinar sus pasos y cayó en la piscina. Nadie se percató de su ausencia, hasta que la hallaron sin vida flotando en el agua. Se ahogó.

A las 7:02 de la mañana del viernes, los funcionarios de Protección Civil Maracaibo, recibieron el reporte de lo sucedido.

Los moradores de la zona, al enterarse del suceso, alertaron a los efectivos del Cpbez y estos enseguida a los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios se aproximaron hasta la granja y realizaron el levantamiento del cadáver que envolvieron en una sábana.

Sus compañeros sacaron el cuerpo del agua tratando de auxiliarla y revivirla pero fue inútil. Los forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...