El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere en Hospital Pérez Carreño un niño que resultó herido en balaceras de Cota 905

Durante los tiroteos ocurridos en Caracas la semana pasada, al menos cuatro funcionarios policiales resultaron muertos. De momento no se ha aclarado cuántos civiles fallecieron

Un menor de 11 años que había resultado herido la pasada semana durante los tiroteos ocurridos en la Cota 905 y sus alrededores falleció este lunes en el Hospital Pérez Carreño, de Caracas.

La información la dio a conocer, a través de sus redes sociales, el reportero de Sucesos y rescatista Delmiro De Barrio.

El pequeño se llamaba Alberth López, víctima de las balaceras que se registraron entre el miércoles 7 y el viernes 9 de este mes. El niño ingresó herido al "Pérez Carreño" el pasado jueves 8, dijo De Barrio.

Al referirse a los sucesos que se produjeron la semana pasada en el oeste de la capital, la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, señaló el sábado que al menos cuatro funcionarios policiales perdieron la vida en los tiroteos y se registraron 28 civiles heridos. No precisó cuántas "personas inocentes" murieron en los ataques armados protagonizados por hampones que hacían vida en la Cota 905 y sus adyacencias.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...