El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cicpc liquida a “El Puchungo” y a sus secuaces en La Puerta

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC) en la lucha que mantiene contra las bandas delictivas que operan en el estado Zulia y luego de diversos trabajos de campo e inteligencia criminal, las pesquisas lograron dar con la ubicación de tres sujetos pertenecientes de la banda delictiva a Los Melean.

Dichos delincuentes se habían trasladado hasta el sector La Puerta residencia Claudia,  frente a la posada Guadalupe, en Valera, estado, Trujillo lugar donde hacen frente a la comisión, resultando heridos en el intercambio de disparos y falleciendo en el centro asistencial. 

Los occisos fueron identificados como Albin Saul Cepeda Casanova, de 32 años, alias el Puchungo , presentaba 2 solicitudes  homicidio; Engerbeth Enrique Torres, de 37 años, alias El Napo, con solicitud por homicidio y Jose Renier Lugo Hinestroza, de 32 años, solicitado por homicidio.

Estos sujetos eran tres de los más buscados en el estado Zulia y cometían delitos a todo lo largo y ancho de la Costa Oriental del Lago (COL).

En el sitio se colectaron: tres armas de fuego, una pistola marca Taurus, modelo PT945, calibre 45mm, serial NQH14173; una pistola marca SMITH & WESSON, calibre 40mm, serial 58802745; un revólver marca PACHMAY, modelo 10-5, calibre 38mm, serial 000914; un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, placas GCL-07U

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...