El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere el “Juan Gabriel venezolano” en accidente de tránsito en Lara

Junto con el imitador del artista mexicano perdió la vida un músico del folklore venezolano. Reportan que un adolescente conducía una camioneta que chocó contra la unidad donde viajaban los cantantes

Alexis Chirinos, de 41 años, conocido como el “Juan Gabriel venezolano”, y Aitor Pacheco, de 20, murieron el pasado sábado 3 de abril en Carora, estado Lara, en un accidente de tránsito que se registró en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la Casa del Educador.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ese día, se registró el choque donde el imitador del cantante mexicano murió de manera instantánea, mientras que Pacheco, intérprete de música venezolana, fue trasladado malherido hasta una clínica privada de Carora, donde falleció, de acuerdo con lo reseñado por La Prensa de Lara.

Un adolescente de 17 años fue señalado de conducir una camioneta Chevrolet Silverado, colores verde y gris, que chocó contra un Centauro, color plateado, donde viajaban las víctimas.

Testigos refirieron a La Prensa que el adolescente se desplazaba a exceso de velocidad y colisionó contra la unidad donde iban el “Juan Gabriel venezolano” y Pacheco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...