El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere "El Carlitos" tras enfrentamiento con el Cpbez

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, este jueves funcionarios adscritos a  la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP)  y al Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) hirieron de muerte al antisocial mientras se encontraban en un enfrentamiento en la entrada de Las Tuberias, vía a Tulé.

Se conoció que Carlos Luis Delgado Sabril, alias "El Carlitos, se encontraba en compañía de dos sujetos más que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux, de color azul, que habían hurtado anteriormente en sector 18 de Octubre.

Parisi, manifestó que funcionarios del Cpbez se percataron de que el vehículo se desplazaba a alta velocidad y al realizar la voz de alto, que fue ignorada por parte de los criminales, los cuerpos de seguridad iniciaron la persecución.

Al final de la persecución, los tres delincuentes se vieron acorralados y bajaron de la camioneta detonando sus armas en contra de los uniformados, quienes necesariamente tuvieron que repeler el ataque. Dos de los maleantes lograron huir, mientras que Delgado Sabril cayó mortalmente herido en el pavimento. Posteriormente fue trasladado al hospital Adolfo Pons en donde ingresó sin signos vitales

En el lugar de los hechos se decomisó un revolver calibre 38 milímetros. Se conoció que “El Carlitos” era miembro de una banda dedicada al secuestro, extorsión y hurto de vehículos en el municipio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...