El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Muere bachiller en accidente en moto

Las lágrimas corrían por las mejillas de los familiares de la jovencita Daulimar del Carmen Semprún, de 17 años. La menor falleció a las 2:00 de la mañana de este domingo en el Hospital General del Sur, tras sufrir un accidente de tránsito.

Sus parientes contaron frente a la morgue forense de Maracaibo que el hecho ocurrió a las 7:00 de la noche del pasado sábado.

Daulimar iba junto a su primo Johanny Morán (20), en una moto, hacia la panadería y en el sector Palmarejo del municipio La Cañada de Urdaneta, un vehículo de características desconocidas los chocó. El responsable no se bajó auxiliar a las víctimas, se fugó.

“El accidente sucedió a dos cuadras de nuestra casa. Daulimar decidió acompañar a su primo a la panadería, iba de parrillera. Fue impactada por un carro que huyó”, contó Damelys Semprún, tía de la adolescente. A ambos heridos los trasladados al Hospital Concepción I y de allí remitidos al General del Sur.

Se conoció que la adolescente vivía en la urbanización Nueva Palmarejo, del municipio cañadero y cursaba cuarto año de bachillerato en el líceo Rafael Urdaneta de la localidad.

De Johanny se conoció que su estado de salud es delicado y que la mayoría de las heridas las presentó en las extremidades inferiores.

El joven ha logrado hablar con sus familiares y destacó que no pudo ver las características del auto que los impactó. La única víctima faltal es Daulimar, quien falleció producto de traumatismo craneoencefálico.

Las tías de la bachiller no podían creer lo sucedido. Se lamentaban por la forma tan trágica en la que murió su sobrina, a quien describieron como un “ángel”.

Las mujeres estaban desconsoladas, pues aseguraron que su pariente era una buena estudiante “con un gran futuro por delante”. El único consuelo que tenían es ver con frecuencia y dolor la fotografía de la joven de contextura delgada y piel blanca, en un teléfono celular.

En medio de su luto los Semprun piden justicia. “Queremos que las autoridades actúen y busquen a quien mató a nuestra niña en una imprudencia y tampoco tuvo la decencia de auxiliarla a ella y a su primo, aun cuando vio que habían salido expelidos de la moto”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...