El diario plural del Zulia

Muere arrollado llevando auto de su sobrina a un taller

Leonardo Alonso González, de 55 años, era la identidad del transeúnte que murió arrollado ante- ayer en la mañana, en el hombrillo de la Circunvalación 1, a la altura del sector Fundación Mendoza Parroquia Cristo de Aranza. González fue embestido por un Hyundai Accent color celeste, cerca de las 9:00 a.m. de la mañana, delante de algunos vecinos de la zona.

En la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) se encontraban familiares de Leonardo, quienes se encontraban sumamente consternados. Afirmaron que el hombre laboraba por su cuenta y al momento del arrollamiento regresaba a Fundación Mendoza, donde residía.

Dijeron que González había llevado el carro de una sobrina, a un taller mecánico, situado cerca del puente de Pomona, para que lo repararan.

Cuando la víctima dejó el vehículo, salió caminando del taller y atravesó la autopista. Al caminar por el hombrillo, cerca del barrio Rómulo Betancourt, el conductor del Hyundai Accent perdió el control del volante, por cuanto estalló un caucho.

En ese instante, la unidad se llevó por delante a Leonardo, quien quedó incrustado en el parabrisas y luego cayó muerto al piso. Ayer, los parientes retiraron el cuerpo de la morgue.

Lea también
Comentarios
Cargando...