El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Muere anciano tras ser arrollado en el municipio San Francisco

Alfonso Urbina Sánchez, de 83 años, se levantó el lunes las 5:00 de la mañana para irse al centro de la ciudad a vender cigarrillos como de costumbre. Cuando salía de su casa, en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco, un vehículo a toda marcha se lo llevó por delante al atravesar una calle. Murió en el sitio.

Nubia Urbina, frente a la morgue de Maracaibo, contó que unos vecinos le avisaron sobre la muerte de su padre. “Él vivía con su esposa y uno de sus seis hijos, ellos me llamaron también para avisarme de la tragedia familiar”.

Según testigos, un auto a exceso de velocidad lo arrolló, y el conductor no se detuvo y huyó, por lo que se ignoran los datos del carro, indicó Urbina.

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaron la escena del suceso hasta que los forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de LUZ.

Los Urbina Sánchez piden justicia. “No puede ser que la gente vaya manejando como loca en la ciudad y que se lleven por delante a una persona y lo dejen tirado en la carretera como un perro, sin dolor alguno”, expresó unos de los allegados del fallecido, a quien describieron como un hombre alegre y amable.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...