El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MP investiga robo de armas en estación policial mirandina

El Ministerio Público venezolano designó este martes a una comisión para investigar el robo este lunes de nueve pistolas marca Glock y dos escopetas de una estación policial del estado Miranda.

Según expresa un comunicado, el fiscal 1 del estado Miranda, Marlon Mora, coordina las diligencias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se trasladaron al lugar de los hechos para colectar evidencias y practicar experticias que permitan el establecimiento de las responsabilidades penales de rigor.

De acuerdo con la información preliminar, a las 11:15 pm del lunes, varios hombres armados irrumpieron en la dependencia policial y sometieron a dos funcionarios para apoderarse del armamento.

Este es el segundo robo a organismos de seguridad en menos de una semana. El pasado jueves fue sustraído armamento de la Guardia de Honor del estado Aragua, al oeste de Caracas.

El ministro de Interior, Gustavo González López, informó el domingo que tras efectuar “persecuciones en caliente”, fueron recuperadas algunas de las armas y fue capturado el autor intelectual y ejecutor del suceso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...