El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MP investiga hechos violentos en El Valle

El Ministerio Público (MP) realiza investigaciones para determinar la presunta participación de grupos delictivos en los hechos de saqueos y violencia registrados el pasado viernes 20 de abril, en la calle Cajigal del barrio San Andrés de la parroquia El Valle, Caracas, informó este martes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Dicha investigación se desarrolla con el aporte de los vecinos de de la comunidad que señalaron la participación de algunas bandas de la zona.

“Estamos evaluando los testimonios de los vecinos del barrio San Andrés que señalan que al parecer grupos delictivos del sector formaron parte del destrozo de la zona aprovechando el ambiente de crispación política”, indicó la Fiscal en declaraciones a los medios.

Por estos hechos de violencia que ocasionaron daños a bienes privados y públicos, incluido un ataque al materno infantil de esta localidad, fueron privadas de libertad 10 personas.

“Quiero asegurar con firmeza que cualquier hecho que atente contra la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano va a ser investigado”, enfatizó, reseñada por AVN.

En el encuentro con los medios, la Fiscal también ofreció detalles de la investigación sobre el caso de la joven Paola Ramírez Gómez, quien falleció el pasado 19 de abril en Táchira tras recibir un impacto de bala.

“Luego de las experticias y las investigaciones del Ministerio Público, en conjunto con el CICPC, logran ese mismo día allanar la vivienda donde se presumía salió el disparo”, detalló.

Informó que por el homicidio fue aprehendido Iván Pernía, quien reconoció haber efectuado el disparo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...