El diario plural del Zulia

MP imputa a hombre que secuestró y amenazó a hija de la periodista Yuni Acosta

El pasado miércoles 20 de abril, Acosta contó públicamente que fue víctima de violencia de género y detalló que se separó de su esposo, quien la mantenía  amenazada, a través de WhatsApp

Tarek William Saab, fiscal general de la República, indicó que la oficina del Ministerio Público en Zulia solicitó orden de aprehensión contra Luis Fernández Márquez quien amenazó y secuestro a su hija.

Detalló que se le imputa por los delitos de “retención indebida, amenazas y concurso ideal” en perjuicio de su hija menor y la periodista Yuni Acosta, el sujeto amenazó a su expareja de matar a su hija.

El pasado miércoles 20 de abril, Acosta contó públicamente que fue víctima de violencia de género y detalló que se separó de su esposo, quien la mantenía  amenazada, a través de WhatsApp.

Días después de los señalamientos públicos Fernández Márquez, respondió a tales acusaciones con un video en Instagram donde expresó las razones por la que mantenía a la niña bajo su cuidado, alegando que la infante solo estaba de vacaciones.

“Mi hija está bien. Yo no me traje a la niña obligada. La niña está pasando unas vacaciones conmigo. No está secuestrada como dice Yuni Acosta”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...