El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MP confirma la detención de hombre por matar a dos mujeres en Turén

El sujeto quedó identificado como Nelson Torrealba, de 38 años, a quien una vez detenido se le encontraron las marcas y heridas en su cuerpo que lo vinculan con los dos feminicidio

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención de un hombre por cometer dos delitos de feminicidios, ocurridos los días 21 y 22 de febrero del año en curso en la ciudad de Turén, Portuguesa.

Detalló que las autoridades reportaron la desaparición de una adolescente y una joven, cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente sin vida y con signos de violencia sexual, además de haber sido estranguladas, reseñó La Nación.

Saab señaló que el sujeto quedó identificado como Nelson Torrealba, de 38 años, a quien una vez detenido se le encontraron las marcas y heridas en su cuerpo que lo vinculan con los dos feminicidios.

“El 1° de marzo fue puesto a la orden del Juzgado 1º de Control Municipal del Circuito Penal de Portuguesa, donde se llevó a cabo la presentación. Allí fue imputado formalmente por la comisión de dos delitos de feminicidio agravado para satisfacción de instintos sexuales”, especificó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...