El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MP acusa a dos primos, financistas de «El Topo»

El Ministerio Público acusó a los primos Manuel Alejandro y Carlos Alonso Balaguera, presuntos financistas del ecuatoriano Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias «El Topo» sobre quien pesa una orden de aprehensión por su responsabilidad en la muerte de 17 personas, ocurrida el pasado 04 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El fiscal 42º nacional, Mervings Ortega, acusó a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, respectivamente.
En el documento entregado ante el Tribunal 3º de Control de Puerto Ordaz, el fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los primos Balaguera y que se mantenga la privación de su libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Félix, municipio Caroní de la referida jurisdicción.
Al atender a las respectivas órdenes de captura, Manuel Alejandro y Carlos Alonso Balaguera fueron detenidos el pasado 15 de marzo en el centro de Tumeremo por funcionarios del Sebin.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...