El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MP acusa a cinco trabajadores del hospital Pérez Carreño por robar insumos médicos

El Ministerio Público acusó a cinco trabajadores del Hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño” de Caracas, por pretender sustraer equipos médicos, destinados a la diálisis de los pacientes de este centro de salud.

La fiscal 79ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Isabel Labrador, acusó a Julio Flores y José Palacios (encargado y trabajador del almacén de estudios quirúrgicos, respectivamente), así como Peter Durán (Jefe del almacén de limpieza) por el delito de peculado culposo, mientras que Juan Chompite (empleado de limpieza) por el delito de hurto agravado.

La fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad para Flores, Palacios, Durán y Chompite, quienes permanecen recluidos Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Por caso también fue acusado José Ignacio Fernández, quien se desempañaba como almacenista I en el referido hospital, por presuntamente incurrir en el delito de peculado culposo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...