El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mototaxista liquida a ladrón que intentó despojarlo de su moto

José Gregorio Zambrano, de 43 años, se defendió con uñas y dientes para evitar que un delincuente le robara su motocicleta la mañana de este lunes en el municipio Simón Bolívar.

Zambrano transitaba por el sector Araguaney de la localidad. Un sujeto le solicitó su servicio, ya se disponía a emprender su ruta cuando el maleante sacó una pistola y amenazó a Zambrano de quitarle la vida si no le entregaba la moto. 

El conductor se negó y emprendió una pelea con el delincuente. Sacó un cuchillo y protagonizó una disputa con su atacante que duró unos minutos.

El mototaxista doblegó al hampón a pesar de haber recibido tres impactos de bala. Le propinó varias puñaladas que le causaron la muerte en minutos.

Moradores del sector salieron de sus casas al escuchar la algarabía y se percataron de lo sucedido. Vieron el desenlace del maleante.

Efectivos policiales que llegaron al sitio identificaron al ladrón como Eliécer Méndez Castillo, de 27 años.

Zambrano fue trasladado a un hospital de Ciudad Ojeda en el cual fue intervenido quirúrgicamente. Su pronóstico es reservado por la cantidad de disparos que recibió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...