El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Motorizados ultiman a un hombre en Integración Comunal

En el barrio Integración Comunal, en plena vía pública yacía el cuerpo de Guillermo José Monsalvo Monterroza, de 25 años de edad, quien en la tarde del miércoles fue interceptado por dos sujetos que conducían una moto color negro.

En el sector Yet Set, de la calle 120, en plena vía pública, los gatilleros portaban armas de fuego y las usaron para acabar con la vida de Monsalvo, ocasionándole múltiples impactos de bala.

Transeúntes y moradores de la zona le prestaron auxilio al hombre y lo trasladaron hacia las instalaciones de los Bomberos del Sur, en San Francisco, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

El luto vistió a la familia Monsalvo, cuando en shock procedieron a reconocer su cuerpo en la morgue de LUZ. Familiares y amigos desean que los responsables por el crimen de su pariente no quede impune y se haga justicia. Mientras que desconsolados piden que se identifiquen a los asesinos.

Sin embargo, fuentes policiales ligadas al caso no descartan que el asesinato del joven sea una venganza. Un crimen más se suma a la lista de este peligroso sector.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...