El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Motorizados asesinan de cuatro tiros a un joven en Santa Rosa de Agua

Santa Rosa de Agua se estremeció otra vez al ser eje central de un nuevo asesinato. La tarde del viernes, a las 4:30 p. m., Luis Miguel Espina de 21 años, salía de su casa ubicada en el callejón El Descanso para sentarse en el frente de la humilde vivienda, cuando tres sujetos a bordo de una dos ruedas hicieron uso de su armamento y realizaron múltiples disparos al grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.

El tiroteo surgió después de una discusión donde Espina no intervino, el mismo grupo que presenció la ráfaga de tiros, habían reclamado a los gatilleros que no estaban de acuerdo con la venta de estupefacientes en la zona. Los delincuentes en venganza volvieron horas más tardes para acabar con quienes se opusieron a su negocio redondo. 

Luis Espina, fue el único del grupo de seis que quedó en el lugar. Al ver a los delincuentes todos huyeron excepto él, quien sentado en la acera no le dio tiempo de pararse y recibió dos tiros en las piernas, los sicarios arremetieron contra él dándole dos disparos más, esta vez en la espalda. Familiares pudieron trasladarlo al Adolfo Pons pero Luis agonizaba. A Las afueras de la morgue de LUZ, su hermana, prima y concubina esperaban pacientes que les entregaran el cuerpo. 

Su hermana mencionó que era una injusticia lo ocurrido pues su hermano nada tenía que ver en el problema. “Luis no discutió con los malandros, él comió y se sentó en el frente cuando llegaron los motorizados disparando”.

Dentro del círculo familiar se rumora que uno de los sujetos en el grupo es mototaxista y fue quien tuvo problemas con los gatilleros. “El hombre reclamó a los hampones no estar de acuerdo con que dañaran la zona vendiendo drogas”, re rió la fuente sin identificarse por miedo a represalias en el sector.

Parientes del fallecido esperan se abra una investigación que determine lo ocurrido la tarde del viernes donde injustamente murió Luis.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...