El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Monagas: Abaten a presunto homicida de un sexagenario y detienen a otro implicado

Un grupo de sujetos perpetró un atraco contra la víctima, quien se resistió y le dispararon, para dejar su cuerpo abandonado en una zona boscosa y llevarse su carro

Un sujeto fue abatido y otro fue detenido, en relación con el asesinato de un sexagenario que se registró en Maturín, estado Monagas, por resistencia al robo.

El abatido fue identificado como Oswaldo José Eliseo Marcano, de 20 años, quien fue ultimado por funcionarios de la Policía del estado Monagas, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Detalló Rico que un grupo de hampones sometió a la víctima, de nombre Alexis José Gregorio Betiz de 63 años, a quien amenazaron de muerte con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de su carro Chevrolet matrícula AC182BA. El hombre se resistió y pidió ayuda, pero uno de los maleantes le disparó para dejarlo sin vida, llevarlo hasta una zona boscosa de la parroquia Las Cocuizas, en la capital monaguesa, y robar la unidad.

A través de una serie de pesquisas, los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas aprehendieron a Kevin David Rivas Ortiz , de 21 años, uno de los presuntos implicados en el asesinato, en el sector III de la parroquia Las Cocuizas, indicó el jefe policial.

Además la comisión recuperó el vehículo de Betiz, añadió.

Por este hecho queda por aprehender Leomar José Medina Azuaje, de 23 años, buscado de manera activa por las autoridades, refirió.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía 20 del Ministerio Público de Monagas, dijo el director detectivesco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...