El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Misión A Toda Vida Venezuela refuerza seguridad en parroquias La Vega y El Recreo [+Video]

Más de 500 funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron este sábado en las parroquias caraqueñas de La Vega y El Recreo, cumpliendo las instrucciones presidenciales contenidas en las seis líneas de acción de la Agenda Carabobo 2021.

Estas acciones, además, forman parte del reforzamiento de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura 2017 en el Municipio Bolivariano Libertador de la ciudad capital.

Para ambos procedimientos, la ciudadanía puede utilizar el número telefónico 0800 SECUESTRO (0800- 732-83-78) para sus denuncias y atención, así como el VEN 911 para cualquier emergencia.

En La Vega, el Mayor General Franklyn García Duque, director de la PNB, informó que se dispone para este fin de semana un abordaje de saturación policial en los 14 kilómetros cuadrados donde residen aproximadamente 152 mil habitantes.

Informó que 270 efectivos, en 44 vehículos y 50 motos, fueron asignados a la parte alta donde usualmente los delincuentes utilizan la zona como vía de escape para eventuales secuestros, y que conforma el Cuadrante número 4 de la parroquia.

Bulevar de Sabana Grande y adyacencias

Por su parte, el General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, coordinó el despliegue de efectivos de la PNB y GNB en el bulevar de Sabana Grande.

Indicó el funcionario que este cuadrante número 6 de la parroquia El Recreo, fue reforzado este sábado con 260 efectivos de ambos organismos de seguridad del Estado venezolano, con el uso de 80 motos, 60 patrullas y 10 bicicletas, para mantener la tranquilidad del corredor y combatir los casos de robo genérico y de vehículos que se han incrementado en el sector en la última semana.

Con información de VTV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...