El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Reverol y gobernador Arias analizan estrategias para acabar con mafias en Zulia

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este lunes un encuentro con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en el que trataron temas relativos al ámbito policial en la entidad.

Entre los tópicos discutidos, se encuentra el plan estratégico para garantizar la circulación de los billetes del nuevo cono monetario.

Sobre esto, se conoció vía Twitter que fueron detenidas ocho personas e incautados 48 millones de bolívares.

Asimismo, en los establecimientos comerciales se mantienen operativos de inspección para garantizar el correcto uso de los puntos de venta y la justa distribución de remesas de efectivos en bancos.

“Investigamos las mafias organizadas en el Zulia, que han amenazado incluso a los funcionarios que actúan para aplicar la ley”, manifestó el titular del ministerio de Interior.

Por otra parte, expresó en la misma red social que fueron fiscalizados 52 chatarreros para evitar el comercio ilegal de material hurtado en instalaciones de telecomunicaciones.

Dijo, que serán aplicadas las medidas que sean necesarias para controlar estas organizaciones delictivas que “han llegado a retar al estado venezolanos”.

Agregó que se tiene previsto reforzar la vigilancia en los ejes carreteros como la Lara-Zulia.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...