El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Reverol: Alcalde Muchacho debe asumir responsabilidades por destrozos en Chacao

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol ofreció detalles sobre los hechos ocurridos este lunes 24 de abril que dejaron como resultado varios fallecidos en diferentes partes del país.

En tal sentido, Reverol aseguró que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho autorizó “El Platón” que dejó “destrozos” en el municipio mirandino por lo que, a su juicio, “debe asumir las responsabilidades”.

Asimismo, señaló a la oposición de causar actos vandálicos en lo que denominaron “El Plantón Nacional”.

Confirmó que la Guardia Nacional Bolivariana incautó 3 fusiles y 899 cartuchos en Mérida y que investigan si esto guarda relación con los hechos suscitados en la entidad e informó que fueron detenidas 2 personas:  Wilmer Cabrera López de 47 años y Yohandri Cabrera Rincón de 27 años.

Sobre a los sucesos ocurridos en la Parroquia El Valle, enfatizó que se logró la detención de 14 sujetos, todos solicitados por homicidios, hurto y drogas.

“El jefe de la banda, Robert Enrique Villegas Delgado, alias El Patica, se enfrentó con las autoridades y lamentablemente falleció, se encontraba solicitado por 5 homicidios. Los detenidos estás siendo interrogados para establecer las responsabilidades de aquellas personas que utilizaron a estos delincuentes para cometer estos actos vandálicos”, enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...