El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro González López: Inicia inspección integral en 37 cuerpos policiales del país

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter que desde este miércoles inicia la inspección Policial Integral en todo el país.

González López señaló que esta revisión contará con 113 funcionarios inspectores del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en donde se inspeccionarán 23 cuerpos de policías estadales y 14 municipales para un total de 37 cuerpos de policías.

Destacó que se abordarán áreas de RRHH para verificar que “el personal esté prestando servicios, ello implica revisión de reposos y fuerzas operativa”, escribió.

Asimismo agregó que “también se inspeccionarán el parque de armas, las salas de evidencias, áreas disciplinarias y de denuncias… Así como también empleo de recursos en el patrullaje inteligente en los cuadrantes. El despliegue se hará en un lapso de 10 días”.

Finalmente, el ministro añadió que con esta acción, “buscamos erradicar viejas y malas prácticas policiales para adecuar y proteger la metodología del nuevo modelo policial”.

 

Se inspeccionarán áreas de RRHH para verificar que el personal esté prestando servicios, ello implica revisión de reposos y fuerza operativa

— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) 25 de mayo de 2016

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...