El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público logra pena máxima para hombre por abusar de una adolescente

Tras la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Washington Domenech Ponce (35), por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en la parroquia Catedral de Barquisimeto, estado Lara, desde el 07 de diciembre de 2013.

La fiscal 16º auxiliar, Glarey Rico, ratificó los órganos de prueba contra el hombre por incurrir en el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 1º de Juicio de Lara en materia de Violencia de Género, instancia que luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscal del caso, condenó a Domenech Ponce, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial David Viloria, ubicado en el municipio Crespo de esa jurisdicción.

El hecho trascendió el 09 de julio de 2014 luego que la víctima contó a un familiar que el hombre abusaba de ella, razón por la cual colocaron la denuncia ante el Ministerio Público.

Luego de denunciar el caso, la fiscal solicitó una orden de aprehensión contra el victimario, quien fue aprehendido ese mismo día, en la casa donde se suscitó la situación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...