El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público investiga caso de dos hombres ahorcados en Charallave

El pasado miércoles 10 de agosto fueron hallados dos personas que se encontraban colgadas en una pasarela ubicada en el sector Dividivi de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas. La fiscal 9º del estado Miranda, Minerva Balza, fue designada por el Ministerio Público para comenzar la investigación de este caso.

Se conoció que la representante de la justicia se encuentra coordinando las acciones que aplicarán los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) con el objetivo de definir el móvil del suceso y encontrar a los responsables del funesto acontecimiento.

Entre las labores de investigación que se llevan a cabo están la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica y entrevistas a testigos.

Los dos cuerpos fueron encontrados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la madrugada del pasado miércoles, mientras se encontraban realizando las respectivas labores de patrullaje en el sector.

Se conoció que las víctimas, aun sin identificar, presentaron múltiples disparos de bala en la cabeza y fueron mutilados de ambos brazos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...