El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público desmiente haber ordenado el decomiso del teléfono de Darvinson Rojas

El Ministerio Público, desmintió la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de decomisar el teléfono del periodista Darvinson Rojas.El Fiscal 27° del AMC @hcampione no ha ordenado incautar teléfonos a periodistas por la investigación sobre hecho ocurrido en el BCV”. La información fue difundida por la red social Twitter.

Asimismo, Marino Alvarado, abogado del comunicador, reiteró que “más allá de colaborar con la investigación estaban violando los derechos de Rojas. Más tarde se conoció que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, llamó a Darvinson Rojas para disculparse por lo ocurrido con los funcionarios del Sebin y aclaró que establecerá un mecanismo para la entrega de su teléfono celular, este lunes.

Cabe mencionar, que este fin de semana tres periodistas fueron interrogados por las autoridades del Sebin, en cuanto al caso del delincuente que irrumpió la sede del Banco Central de Venezuela (BCV). El último en declarar fue Darvinson Rojas a quien le decomisaron su teléfono por presuntas ordenes del Fiscal Metropolitano Heyker Campione. Este domingo tanto el Ministerio como el fiscal desmintieron dicha arbitrariedad.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...