El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público acusa a hombre por tráfico de 195 panelas de marihuana en Mérida

El Ministerio Público acusó a Larry Daniel Orellana Gutiérrez (26) por presuntamente haber incurrido en el tráfico de 195 panelas de marihuana, las cuales fueron localizadas en tres compartimientos de una unidad de transporte público.

El alijo, que totalizó 114,85 kilogramos de la mencionada droga, fue hallado el 21 de octubre de este año por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostados en el punto de control El Pinar, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

El fiscal 16º auxiliar de esa entidad federal, Luis Mora, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

En el documento introducido ante el Tribunal 2º de Control de Mérida, extensión El Vigía, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Orellana Gutiérrez y que se mantenga la medida privativa de su libertad. El hombre está recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.

Efectivos de la GNB aprehendieron a Orellana, tras descubrir las panelas de marihuana ocultas en tres compartimientos de una unidad de transporte público que conducía a la altura del mencionado punto de control.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...