El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio de la Defensa confirma muerte de ocho militares en combate en Apure

Los nombres de los militares fallecidos fueron publicados: Naiwil José Torres Moreno, Santiago del Jesús Reyes Farfán, Ronal José Marcano Castillo, Wilmer de Jesús Ferrobús Garabito, Andy José Miranda, Álvaro Rafael Nariño Ostos, Michael Miguel Medina Sequera y Luis David Lira Negrón

El Ministerio de la Defensa confirmó la muerte de ocho militares en combate, luego de que el pasado lunes 26 informaran  sobre el deceso de varios funcionarios en el conflicto que se mantiene con grupos irregulares colombianos en el sector La Victoria de Apure.

“El general en Jefe, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se une al duelo por el lamentable fallecimiento en combate de estos ciudadanos”, se lee en el obituario publicado en el portal web del ministerio de la Defensa, citado por El Universal. 

Los nombres de los militares fallecidos fueron publicados: Naiwil José Torres Moreno, Santiago del Jesús Reyes Farfán, Ronal José Marcano Castillo, Wilmer de Jesús Ferrobús Garabito, Andy José Miranda, Álvaro Rafael Nariño Ostos, Michael Miguel Medina Sequera y Luis David Lira Negrón.

La FANB, el lunes 26 no había dado detalles de los fallecidos, pero sío que continúan los combates con grupos armados colombianos en Apure.

El organismo militar confirmó también un las bajas a integrantes de los grupos, así como que lograron la destrucción de instalaciones temporales que pretendían usar para actividades delictivas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...