El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Militarizan morgue de Bello Monte por el cadáver de “El Picure”

La mañana de este miércoles la morgue forense de Bello Monte y sus alrededores continúan militarizadas, debido a que el cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure” aún permanece en el lugar. 

Según el periodista de Globovisión, Edgar Daniel Pulgar, quien se encuentra en el sitio, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron desplegadas por razones de seguridad e impiden el paso peatonal y vehicular. Los medios de comunicación no tienen acceso a las instalaciones de la morgue.

El cadáver de “El Picure”, uno de los delincuentes más buscados en el país, fue trasladado la noche de este martes hasta la morgue de Bello Monte bajo una fuerte custodia militar.

“El Picure” resultó abatido ayer durante un enfrentamiento con organismos de seguridad, en El Sombrero, estado Guárico.  Tovar Colina era conocido por ser el líder de una organización delictiva calificada, como megabanda por su estructura y organización, dedicada al robo, extorsión, secuestro, homicidio y tráfico de drogas que operaba principalmente en los estados Aragua y Guárico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...