El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Meten preso a un sujeto requerido por el delito de homicidio en el Zulia

El Juzgado Sexto de Control tenía la solicitud desde hace cuatro meses

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, detuvieron a Nelson Luis González Criollo, de 19 años, en la vía principal del Sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Durante una ronda de vigilancia y seguridad por la zona, la comisión policial visualizó al hombre caminando de manera sospechosa por las inmediaciones del corredor vial. Este, al notar la presencia de los uniformados, adoptó una actitud nerviosa y esquiva, y se le dio la voz de alto para la revisión de los documentos personales.

Al ser aprehendido, los datos personales de González Criollo fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y presentó solicitud por el Juzgado Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, de fecha 16 de julio de 2018, por el delito de homicidio calificado.

El detenido permanece bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial, a disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Publico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...