El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Meléndez: Operativo en La Vega deja 38 detenidos y decomiso de armas [+Fotos]

En su balance la funcionaria chavista también informó que se incautaron dos kilos de explosivos de composición C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres, así como unos cuatro kilos de drogas, dos vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares

Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz de la administración de Nicolás Maduro, informó que durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizado en La Vega este sábado 12 de junio fueron detenidas 38 personas e incautadas varias armas de fuego.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran tres pistolas, tres fusiles, un fusil francotirador, un subametralladora y dos rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una “operación de liberación y protección” a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas, donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

En su balance la funcionaria chavista también informó que se incautaron dos kilos de explosivos de composición C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres, así como unos cuatro kilos de drogas, dos vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

“La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega, contó con la participación del Ministerio Público”, aseguró.

Meléndez no informó sin embargo sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905 desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...